PRIMERO INDICAR QUE EL CLIENTE TIENE EL DEBER DE LEER ESTO PRIMERO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA .....
ENVIOS
- Los tiempos de despacho son de 3 a 7 dias habiles ( no cuenta feriado ni sábado o domingo)
- apenas este despachada la compra o este listo para retirar te llegara un email avisando ( si no te ha llegado ningun email , aun no esta listo, revisar tambien SPAM)
- Los envios los realizamos por repartidores privados , starken o chilexpress
- REPARTIDORES PRIVADOS : el pago de este envio se hace junto con la compra ( es un costo fijo)
- STARKEN : el pago del envio se hace cuando te llegue la compra ( puede elegir domicilio o sucursal)
- CHILEXPRESS : el pago del envio se hace cuando te llegue la compra ( solo enviamos a sucursales)
- Se pide ingresar bien los datos de envio sobre todo para starken o chilexpress , ya que si no los ingresas bien , puede tardar mas de lo normal en que te llegue la compra o destinarla a otro lugar como por ejemplo si no llegase a la dirección señalada o el cliente indica mal la dirección se enviara a la sucursal mas cercana a la dirección. (verificar bien dirección y/o confirmar si hay sucursal en su comuna)
- No somos responsable por los incumplimientos ni daños de la compra una vez entregado a la agencia de envio (starken o chilexpress) , pero si podemos ayudarlos a obtener soluciones con la agencia de envio como preguntar y averiguar que paso con la compra
- la opcion de envio gratis por compras de $60.000 , cubre solo hasta $5.000 costo de envio ( si esto supera el maximo se enviara por pagar y se reembolsara el monto maximo que son $5.000)
- RECUERDA CONSIDERAR : TIEMPO DE DESPACHO + TIEMPO DE ENTREGA POR LA AGENCIA ( O REPARTIDORES PRIVADOS
RETIRO EN TIENDA
RETIRO EN TIENDA (ES DE COSTO $0)
- TIEMPO DE DESPACHO PARA QUE ESTE DISPONIBLE PARA RETIRO EN OFICINA ES DE 3 A 7 DIAS HABILES
- TE LLEGARA UN EMAIL INDICANDO QUE ESTA LISTO PARA RETIRO ( E INFORMACION DE LA DIRECCION Y HORARIOS) , SI NO TE HA LLEGADO ES POR QUE AUN NO ESTA LISTO
ATENCION AL CLIENTE
- Para consultas via DM instagram , si es para estado de la compra siempre pregunta con el numero de orden , para que la atención sea mas rapida
- para temas de pago , comprobantes o recepción de compras directamente al email todaylook.store@gmail.com