Envios / Retiro en tienda /Atencion al Cliente

PRIMERO INDICAR QUE EL CLIENTE TIENE EL DEBER DE LEER ESTO PRIMERO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA .....

ENVIOS

  •  Los tiempos de despacho son de 3 a 7 dias habiles ( no cuenta feriado ni sábado o domingo)
  • apenas este despachada la compra o este listo para retirar te llegara un email avisando ( si no te ha llegado ningun email , aun no esta listo, revisar tambien SPAM)
  • Los envios los realizamos por repartidores privados , starken o chilexpress 
  • REPARTIDORES PRIVADOS : el pago de este envio se hace junto con la compra ( es un costo fijo)
  • STARKEN : el pago del envio se hace cuando te llegue la compra ( puede elegir domicilio o sucursal)
  • CHILEXPRESS : el pago del envio se hace cuando te llegue la compra ( solo enviamos a sucursales)
  • Se pide ingresar bien los datos de envio sobre todo para starken o chilexpress , ya que si no los ingresas bien , puede tardar mas de lo normal en que te llegue la compra o destinarla a otro lugar  como por ejemplo si no llegase a la dirección señalada o el cliente indica mal la dirección  se enviara a la sucursal mas cercana a la dirección. (verificar bien dirección y/o confirmar si hay sucursal en su comuna)
  • No somos responsable por los incumplimientos ni daños de la compra una vez entregado a la agencia de envio (starken o chilexpress) , pero si podemos ayudarlos a obtener soluciones con la agencia de envio como preguntar y averiguar que paso con la compra
  • la opcion de envio gratis por compras de $60.000 , cubre solo  hasta $5.000 costo de envio ( si esto supera el maximo se enviara por pagar y se reembolsara el monto maximo que son $5.000) 

  • RECUERDA CONSIDERAR : TIEMPO DE DESPACHO + TIEMPO DE ENTREGA POR LA AGENCIA ( O REPARTIDORES PRIVADOS 

RETIRO EN TIENDA 

RETIRO EN TIENDA (ES DE COSTO $0)

  • TIEMPO DE DESPACHO PARA QUE ESTE DISPONIBLE PARA RETIRO EN OFICINA ES DE 3 A 7 DIAS HABILES 
  •  TE LLEGARA UN EMAIL INDICANDO QUE ESTA LISTO PARA RETIRO ( E INFORMACION DE LA DIRECCION Y HORARIOS) , SI NO TE HA LLEGADO ES POR QUE AUN NO ESTA LISTO 

ATENCION AL CLIENTE

    • Para consultas  via  DM instagram  , si es para estado de la compra siempre pregunta con el numero de orden , para que la atención sea mas rapida 
    • para temas de pago , comprobantes o recepción de compras directamente al email todaylook.store@gmail.com